Orden de compra 15632

Información general

Emitido
31/03/2017
28557
Diego Armando Chitiva Sanchez
Diego Armando Chitiva Sanchez
DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES
800197268
Servicio integral de aseo y cafetería a nivel nacional, mediante la modalidad de órdenes de compra a través de Colombia compra eficiente, al amparo del acuerdo marco de precios CCE-455-1-AMP-2016, para todas las dependencias e inmuebles de la Entidad. Región No: 5
Aseo y Cafetería II
Región No: 5 De conformidad a lo establecido en el documento de Estudio Previo publicado por la Entidad en la presente orden de compra.
Región No: 5 De conformidad a lo establecido en el documento de Estudio Previo publicado por la Entidad en la presente orden de compra.
30/11/2018
Ninguno
Ninguno



Dirección

  • Carrera 7 No. 6 C - 54, Piso 10 - Edificio Sendas.
    Bogotá D.C 11101
    Colombia
    A la atención de: Ligia Stella Artunduaga Pastrana



Proveedor

BRILLASEO S.A.S
  • Calle 4#42-104
    Santiago de CaliColombia
+1 (572) 5523333
+572 () 3164459565


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1R5 - Operario de aseo Tiempo Completo - 3519.00Mes44.041.200,00836.782.800,00
2R5 - Operario de cafetería Tiempo Completo - 1419.00Mes17.616.480,00334.713.120,00
3R5 - Operario de mantenimiento capacitado para trabajo en alturas nivel básico Tiempo Completo - 1019.00Mes13.313.729,70252.960.864,30
4R5 - Bienes de Aseo y Cafetería19.00Unidad27.427.317,10521.119.024,90
5R5 - Jardinería - 26619.00Mes54.029,921.026.568,48
6R5 - Fumigación - 23549,48.00Metro Cuadrado2.496.942,8819.975.543,04
7R5 - Recargo por Trabajo nocturno, extra, dominical y festivo1.00Unidad0,000,00
8R5 - Recargo por dotación especial1.00Unidad0,000,00
9R5 - AIU1.00Unidad22.091.474,7222.091.474,72
10R5 - IVA1.00Unidad38.943.254,7238.943.254,72
11Operario de aseo medio tiempo 19.00Mes805.324,8015.301.171,20
12Reajuste Salarial 1.00Unidad46.723.934,5046.723.934,50
13Reajuste IPC bienes 1.00Unidad20.507.051,5020.507.051,50
14Reajuste IPC Servicios 1.00Unidad534.932,90534.932,90
Total2.110.679.740,26

Modificaciones

Creado: Lun, 05/08/2017 - 08:59
AdjuntoTamaño
Icono PDF modificacion_no._1.pdf1.86 MB
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Archivo modificacion_1_orden_de_compra_15632.xlsm267.63 KB

Documentos adicionales

05/15/2017 - 08:48
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Icono PDF ACTA DE INICIO SECCIONAL TULUA173.05 KB
07/26/2017 - 15:51
AdjuntoTamaño
Icono PDF informe de supervison 233.5 KB
08/01/2017 - 15:44
AdjuntoTamaño
Icono PDF informe de supervision 130.72 KB
08/28/2017 - 12:06
AdjuntoTamaño
Icono PDF informe de supervision 467.01 KB
09/20/2017 - 10:25
AdjuntoTamaño
Icono PDF informe de supervision 204.53 KB
11/21/2017 - 08:42
AdjuntoTamaño
Icono PDF informe de supervision 581.99 KB
11/23/2017 - 15:37
AdjuntoTamaño
Icono PDF informe de supervision octubre706.58 KB
12/29/2017 - 16:24
01/03/2018 - 10:21
AdjuntoTamaño
Icono PDF informe supervision 592.23 KB
02/28/2018 - 17:46
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Icono PDF correo de radicacion 93.81 KB
Icono PDF informe de supervision 518.09 KB
04/11/2018 - 08:26
AdjuntoTamaño
Icono PDF informe de supervisor 615.27 KB
04/24/2018 - 15:29
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Icono PDF informe de supervisor 564.31 KB
05/23/2018 - 09:02
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Icono PDF informe de supervisor 504.81 KB
06/26/2018 - 09:29
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Icono PDF informe de supervisor 476.77 KB
07/30/2018 - 15:32
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Icono PDF informe de supervisor 412.87 KB
11/03/2018 - 10:05
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01/14/2019 - 16:37
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Icono PDF informe de supervisor 867.88 KB
01/17/2019 - 13:45
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Icono PDF informe de supervisor 526.82 KB
Icono PDF informe de supervisor 374.13 KB
08/16/2019 - 14:48
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Icono PDF INFORME FINAL OC 15632183.57 KB


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