Orden de compra 36329

Información general

Emitido
12/03/2019
62553
Diana Cristina Useche Rodriguez
Diana Cristina Useche Rodriguez
SATENA
899999143
SATENA requiere la prestación del servicio integral de aseo para instalaciones de SATENA, incluyendo el suministro de elementos, insumos y maquinaria requeridos por la entidad para la prestación del servicio.
Aseo y Cafetería II
Maria Helena Cuervo
4238530 Ext. 4070-4072
31/03/2020
El servicio debe prestarse a partir del 01 de abril de 2019. El servicio de aseo integral de las instalaciones de SATENA se prestará en sus oficinas ubicadas en las ciudades de: 1. Bogotá: Las sedes ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C., donde se prestará el servicio integral de aseo, limpieza y jardinería con suministro de elementos, materiales, insumo, personal y jardinería: a. Hangar Satena: Av. Calle 26 # 103-08 entrada 1 Interior 11 (incluye recolección y disposición/embellecimiento de zonas verdes). b. Oficinas Direcciones financiera y comercial: Carrera 103 No. 25d-24/60 c. Áreas Puente Aéreo: Front office (módulo de ventas), bodega (seguridad), bo lado aire, lado tierra, sala tripulación. d. Bodega de carga: Calle 25D Cra 102 A Bod. 1 e. Oficina Norte: Avenida carrera 19 No. 95-55 Local 1 edificio torre platino f. Oficina pasajes centro: Parque central Bavaria: Carrera 13 No. 28-01 Local 165 manzana 2. 2. Quibdó: Las sedes ubicadas en la ciudad de Quibdó, donde se prestará el servicio integral de aseo y limpieza con suministro de elementos, maquinaria y personal: a. Punto de venta: Carrera 2 No. 24-35 frente a la Alcaldía. b. Aeropuerto el Caraño: Counter, oficinas (2) y bodega de carga (Aeropuerto El Caraño). c. El horario será coordinado con el ejecutor del contrato y podrá variar en cada día de la semana o en cada semana del mes. 3. Arauca: Las áreas previstas para la prestación el servicio integral de aseo y limpieza con suministro de elementos, maquinaria y personal: a. Oficinas 103 y 104 b. Counter 114 y 115 NOTAS: • SATENA, se reserva el derecho a cambiar de sedes y por ende el cambio del sitio de prestación del servicio, incluidas las sedes antes mencionadas respectivamente, los cual no tendrá ningún incremento en el valor del contrato. • El costo del traslado del personal: Que sea asignado para atender a las oficinas, bodegas y Counters en las ciudades de Bogotá, Quibdó y Arauca estarán a cargo del contratista sin excepción. • Costo carnetización: Los costos de carnetización de los funcionarios para laborar en las sedes: Bogotá: Hangar ($12.100) /Puente aéreo ($41.400), Quibdó: Aeropuerto El Caraño ($ 115.400) y Arauca: Aeropuerto ($ 7.900), estarán a cargo del contratista, cuantas veces sean necesarias. Teniendo en cuenta que el ingreso a estas sedes incluye áreas restringidas es obligatoria la carnetizacion y permisos correspondientes para todo el personal que quede asignado al contrato en cada ciudad, carnets que deben estar vigentes de manera ininterrumpida mientras se encuentre el contrato en ejecución.
Ninguno



Dirección

  • Av. Calle 26 # 103-08
    Entrada 1. Interior 11
    Bogotá D.C. 571
    Colombia
    A la atención de: Maria Helena Cuervo



Proveedor

LADOINSA LABORES DOTACIONES INDUSTRIALES S.A.S
  • Calle 12a #68c-03
    BogotáColombia
+57 (1) 7430070
+57 (3213901807)


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1ays02--R11 - Operario de aseo Tiempo Completo - 912.00Mes12.712.635,00152.551.620,00
2ays02--R11 - Operario de aseo y cafetería Tiempo Completo - 112.00Mes1.412.515,0016.950.180,00
3ays02--R11 - Coordinador de tiempo completo Tiempo Completo - 112.00Mes1.412.515,0016.950.180,00
4ays02--R11 - Operario de aseo Medio Tiempo - 112.00Mes904.009,6010.848.115,20
5ays02--R11 - Bienes de Aseo y Cafetería12.00Unidad5.250.892,0063.010.704,00
6ays02--R11 - Jardinería - 260012.00Mes130,001.560,00
7ays02--R11 - Recargo por Trabajo nocturno, extra, dominical y festivo1.00Unidad0,000,00
8ays02--R11 - Recargo por dotación especial1.00Unidad0,000,00
9ays02--R11 - AIU1.00Unidad2.637.463,132.637.463,13
10ays02--R11 - IVA1.00Unidad5.011.179,945.011.179,94
11AJUSTE SALARIAL 6%3.00Mes986.500,472.959.501,41
12AJUSTE IPC3.00Mes158.151,52474.454,56
Total271.394.958,24

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