Orden de compra 20743

Información general

Emitido
03/10/2017
36600
Fredy Hernando Gutiérrez velasco
Fredy Hernando Gutiérrez velasco
CONTRALORIA DE BOGOTA, D.C
800245133
La Auditoría Fiscal requiere contratar el suministro de elementos de papelería y útiles de oficina requeridos para el normal funcionamiento de la Unidad, razón por la cual resulta indispensable iniciar un proceso de contratación, en procura de seleccionar la oferta más favorable que permita atender dicha necesidad, al amparo del Acuerdo Marco de Precios CCE-432-1-AMP-2016 que establece las condiciones para el suministro de productos de papelería y útiles de oficina.
Papelería y útiles de oficina II
Fredy Céspedes Villa - Auditor Fiscal
3358888 ext 10815
11/10/2017
El proveedor entregará los productos de papelería y útiles de oficina de acuerdo con los plazos y condiciones de entrega establecidas en la Cláusula 8 del Acuerdo Marco CCE-432-1-AMP-2016 y en la Orden de Compra. El tiempo de entrega definido para el segmento de Bogotá es de siete (7) días hábiles y de tres (3) días hábiles para entrega por reposición.
Estampilla Pro Cultura: 0,50% Estampilla Pro Personas Mayores: 2,00%



Dirección

  • Cr 32 A # 26 A - 10
    Bogota D.C. Cr 32 A # 26 A - 10
    Colombia
    A la atención de: Fredy Hernando Gutiérrez velasco



Proveedor

Institucional Star Services Ltda.
+57 (1) 7464600
+57 () 3112922195


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1Suministro de papelería y útiles de oficina - Bogotá1.00Unidad1.386.485,121.386.485,12
Total1.386.485,12

Modificaciones


Documentos adicionales



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

SECOP

SECOP