Orden de compra 74791
Información general
Emitido
24/08/2021
132313
Isidro De Jesus Gonzalez Polo
Isidro De Jesus Gonzalez Polo
MESAN
900552743
PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ASEO INTEGRAL DEL COMANDO DE POLICÍA METROPOLITANA DE SANTA MARTA E INSTALACIONES ADSCRITAS A LA MISMA MEDIANTE EL ACUERDO MARCO DE PRECIOS CCENEG-021-1-2019 PARA LA VIGENCIA 2021 VIGENCIAS FUTURAS 2022.
Aseo y Cafetería III
T.E VICTOR HUGO POLO IGLESIAS
3107673840
31/03/2022
a. El contratista deberá presentar la factura electrónica validada previamente por la DIAN, como requisito necesario para los pagos de los bienes y/o servicios contratados.
b. El contratista del presente proceso de contratación deberá realizar en coordinación con sus operadores tecnológicos el procedimiento de factura electrónica, dando con ello aplicación a los nuevos parámetros establecidos por el ministerio de hacienda y crédito público atreves de la circular externa No 016 de fecha 9 de marzo del 2021 "la cual establece el modelo de recepción de facturas de venta, nota debito y/o notas créditos el cual se aplica de forma obligatoria a partir del 01 de abril del 2021.
c. El contratista deberá presentar junto con los pagos el soporte o recibo de cancelación de la planilla de las obligaciones al Sistema de Seguridad Social (salud, pensión y riesgos laborales).
d. El Contratista deberá entregar a la Entidad con los pagos la Certificación expedida por ARL del Nivel de Riesgo al cual pertenece.
e. El Contratista deberá presentar ante la entidad compradora junto con los pagos la certificación de que cuenta con un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y que se encuentra en implementación, certificación que debe ser firmado por un Profesional en Salud Ocupacional o Seguridad y Salud en el Trabajo, con licencia en Salud Ocupacional o en Seguridad y Salud en el Trabajo vigente, en concordancia con lo establecido en la Resolución 0312 de 2019.
f. Adoptar, garantizar y responder por todas las medidas de seguridad necesarias para el mantenimiento de los bienes o servicios objeto del contrato, acorde con la normatividad vigente en la materia y según las nuevas políticas y protocolos establecidos para la prevención y contención del CORONAVIRUS- COVID 19.
g. los elementos u/o servicios serán entregados previa coordinación con el supervisor de la orden de compra.
pro hospitalarios 2%
Dirección
- kilometro 12 vía alterna al puerto
Gaira-Bureche
Santa Marta 470001
Colombia
A la atención de: Supervisor de la Orden de Compra
Proveedor
ASEAR SA ESP
- Carrera 51c # 12b sur - 66
Medellín, Antioquia Colombia
+57 (4) 3222278
+57 () 3155452740
Artículos
No![]() | Articulo | Cantidad | Unidad | Precio | Total |
---|---|---|---|---|---|
1 | ays03--R1 - Operario de aseo y cafetería Tiempo Completo - 6 | 7.00 | Mes | 10.443.202,02 | 73.102.414,14 |
2 | ays03--R1 - Operario de mantenimiento Tiempo Completo - 2 | 7.00 | Mes | 3.368.267,34 | 23.577.871,38 |
3 | ays03--R1 - Bienes de Aseo y Cafetería | 7.00 | Unidad | 2.239.782,04 | 15.678.474,28 |
4 | ays03--R1 - Fumigación - 7000 | 7.00 | Metro Cuadrado | 119.980,00 | 839.860,00 |
5 | ays03--R1 - Recargo por Trabajo nocturno, extra, dominical y festivo | 1.00 | Unidad | 554.232,14 | 554.232,14 |
6 | ays03--R1 - Recargo por dotación especial | 1.00 | Unidad | 0,00 | 0,00 |
7 | ays03--R1 - AIU | 1.00 | Unidad | 1.137.528,52 | 1.137.528,52 |
8 | ays03--R1 - IVA | 1.00 | Unidad | 2.161.304,19 | 2.161.304,19 |
9 | Reajuste salaria | 1.00 | Peso (COP) | 4.293.445,80 | 4.293.445,80 |
10 | Reajuste IPC - Servicios | 1.00 | Peso (COP) | 409.393,70 | 409.393,70 |
Total | 121.754.524,15 |