Orden de compra 62215

Información general

Emitido
18/12/2020
110136
Albert Fredy Cuesta Gomez
Albert Fredy Cuesta Gomez
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
899999083
La Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, considera necesario mantener la operación ininterrumpida de la Línea 155 y ampliar su capacidad operativa, con el fin de consolidar este canal de orientación para mujeres víctimas de violencia con el propósito de prevenir, minimizar y eliminar este flagelo. Por lo que se requiere que la orden de compra comience su vigencia el 21 de diciembre de diciembre de 2020 a las cero horas, garantizando de esta forma la continuidad de la operación de la línea.
Servicios BPO
Aura Isabel Duarte Duran
3183061984
30/11/2021
Ninguno
Ninguno



Dirección

  • Calle 7 N. 6 - 54
    Bogotá Colombia 111711
    Colombia
    A la atención de: Albert Fredy Cuesta Gómez



Proveedor

Image Quality Outsourcing S.A.S.
+57 (315) 6054343


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1bpo01--1 - IT-BPO-CC-47-1-Hora desarrollo_NA_NA-NA - 100 Hora0.60Mes6.864.108,334.118.465,00
2bpo01--2 - IT-BPO-CC-1-11-Agente de Centro de Contacto_Profesional_Jornada Ordinaria-Plata - 1 Agente7.00Mes4.013.181,0328.092.267,21
3bpo01--3 - IT-BPO-CC-41-1-Cerramiento área de trabajo en Centro de Contacto_Metro cuadrado m²_Servicio 7x24-NA - 50 Metro cuadrado m²1.00Mes9.776.780,009.776.780,00
4bpo01--4 - IT-BPO-CC-46-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Transaccional_NA_NA-NA - 5000 Minuto0.10Mes139.450,0013.945,00
5bpo01--5 - IT-BPO-CC-7-1-Puesto de trabajo en el Centro de Contacto sin agente_NA_Servicio 7x24-NA - 20 Agente6.00Mes18.141.940,60108.851.643,60
6bpo01--6 - IT-BPO-CC-11-2-Transferencia de llamadas o contactos_NA_Servicio 7x24-NA - 1000 Transferencia0.17Mes34.330,005.836,10
7bpo01--7 - IT-BPO-CC-10-6-Minuto de conexión Outbound de fijo a celular – Todos los operadores de telefonía móvil celular_NA_Minuto 7x24-NA - 1000 Minuto0.19Mes94.390,0017.934,10
8bpo01--8 - IT-BPO-CC-10-5-Minuto de conexión Outbound de fijo a larga distancia nacional todo el territorio nacional_NA_Minuto 7x24-NA - 1000 Minuto0.18Mes99.750,0017.955,00
9bpo01--9 - IT-BPO-CC-14-1-Grabación anuncios IVR (Interactive Voice Response) Respuesta de Voz Interactiva_NA_NA-NA - 1 Anuncio1.00Mes52.912,7152.912,71
10bpo01--10 - IT-BPO-CC-53-7-Licenciamiento Microsoft Office_NA_NA-NA - 1 Licencia1.00Mes1.119.424,501.119.424,50
11bpo01--IVA1.00Unidad48.126.360,1948.126.360,19
12Reajuste salarial1.00Unidad936.408,91936.408,91
13bpo01--4 - IT-BPO-CC-46-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Transaccional_NA_NA-NA - 5000 Minuto (Parcial diciembre 2020)1.00Mes137.190,91137.190,91
14bpo01--5 - IT-BPO-CC-7-1-Puesto de trabajo en el Centro de Contacto sin agente_NA_Servicio 7x24-NA - 20 Agente (parcial diciembre 2020)1.00Mes18.135.899,3318.135.899,33
15bpo01--6 - IT-BPO-CC-11-2-Transferencia de llamadas o contactos_NA_Servicio 7x24-NA - 1000 Transferencia (parcial diciembre 2020)1.00Mes32.040,5732.040,57
16bpo01--7 - IT-BPO-CC-10-6-Minuto de conexión Outbound de fijo a celular – Todos los operadores de telefonía móvil celular_NA_Minuto 7x24-NA - 1000 Minuto (parcial diciembre 2020)1.00Mes92.785,3792.785,37
17bpo01--8 - IT-BPO-CC-10-5-Minuto de conexión Outbound de fijo a larga distancia nacional todo el territorio nacional_NA_Minuto 7x24-NA - 1000 Minuto (parcial diciembre 2020)1.00Mes97.356,0097.356,00
18bpo01--2 - IT-BPO-CC-1-11-Agente deCentro de Contacto_Profesional_JornadaOrdinaria-Plata - 1 Agente (adición 3 meses)3.00Mes4.153.642,3712.460.927,11
19bpo01--2 - IT-BPO-CC-1-11-Agente de Centro de Contacto_Profesional_Jornada Ordinaria-Plata - 1 Agente (adición 10 días)10.00Día138.454,741.384.547,40
20bpo01--4 - IT-BPO-CC-46-1-Minuto IVR(Interactive Voice Response)Transaccional_NA_NA-NA - 5000 Minuto (adición 3 meses)0.10Mes139.450,0013.945,00
21bpo01--4 - IT-BPO-CC-46-1-Minuto IVR(Interactive Voice Response)Transaccional_NA_NA-NA - 5000 Minuto (adición 10 días)3.00Día4.648,3013.944,90
22bpo01--5 - IT-BPO-CC-7-1-Puesto detrabajo en el Centro de Contacto sinagente_NA_Servicio 7x24-NA - 20 Agente (adición 3 meses)3.00Mes18.141.940,6054.425.821,80
23bpo01--5 - IT-BPO-CC-7-1-Puesto detrabajo en el Centro de Contacto sinagente_NA_Servicio 7x24-NA - 20 Agente (adición 10 días)10.00Día604.731,356.047.313,50
24bpo01--6 - IT-BPO-CC-11-2-Transferenciade llamadas o contactos_NA_Servicio 7x24-NA - 1000 Transferencia (adición 3 meses)0.10Mes34.330,003.433,00
25bpo01--6 - IT-BPO-CC-11-2-Transferenciade llamadas o contactos_NA_Servicio 7x24-NA - 1000 Transferencia (adición 10 días)10.00Día1.144,3011.443,00
26bpo01--7 - IT-BPO-CC-10-6-Minuto de conexión Outbound de fijo a celular – Todoslos operadores de telefonía móvilcelular_NA_Minuto 7x24-NA - 1000 Minuto (adición 3 meses)0.51Mes94.390,0048.138,90
27bpo01--7 - IT-BPO-CC-10-6-Minuto de conexión Outbound de fijo a celular – Todoslos operadores de telefonía móvilcelular_NA_Minuto 7x24-NA - 1000 Minuto (adición 10 días)5.00Día3.146,3015.731,50
28bpo01--8 - IT-BPO-CC-10-5-Minuto de conexión Outbound de fijo a larga distancianacional todo el territorionacional_NA_Minuto 7x24-NA - 1000Minuto (adición 3 meses)0.51Mes99.750,0050.872,50
29bpo01--8 - IT-BPO-CC-10-5-Minuto de conexión Outbound de fijo a larga distancianacional todo el territorionacional_NA_Minuto 7x24-NA - 1000Minuto (adición 10 días)9.00Día3.325,0029.925,00
30bpo01--5 - IT-BPO-CC-7-1-Puesto de trabajo en el Centro de Contacto sin agente_NA_Servicio 7x24-NA - 20 Agente (Prorroga 15 dias)5.00Unidad907.097,034.535.485,15
31bpo01--6 - IT-BPO-CC-11-2-Transferencia de llamadas o contactos_NA_Servicio 7x24-NA (Prorroga 15 dias)20.00Unidad34,33686,60
32bpo01--4 - IT-BPO-CC-46-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Transaccional_NA_NA-NA (Prorroga 15 dias)230.00Unidad27,896.414,70
33bpo01--7 - IT-BPO-CC-10-6-Minuto de conexión Outbound de fijo a celular – Todos los operadores de telefonía móvil celular_NA_Minuto 7x24-NA (Prorroga 15 dias)110.00Unidad94,3910.382,90
34bpo01--4 - IT-BPO-CC-46-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Transaccional_NA_NA-NA (prorroga del 16 a 30 de noviembre)230.00Unidad27,896.414,70
35bpo01--5 - IT-BPO-CC-7-1-Puesto de trabajo en el Centro de Contacto sin agente_NA_Servicio 7x24-NA - 6 Agente (prorroga 16 a 30 de noviembre)3.00Unidad907.097,032.721.291,09
36bpo01--7 - IT-BPO-CC-10-6-Minuto de conexión Outbound de fijo a celular – Todos los operadores de telefonía móvil celular_NA_Minuto 7x24-NA -(prorroga 16 a 30 de noviembre)110.00Unidad94,3910.382,90
37bpo01--6 - IT-BPO-CC-11-2-Transferencia de llamadas o contactos_NA_Servicio 7x24-NA (prorroga 16 a 30 de noviembre)20.00Unidad34,33686,60
Total301.422.992,75

Modificaciones


Documentos adicionales

07/19/2021 - 17:05


PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

SECOP

SECOP