Orden de compra 23255

Información general

Emitido
06/12/2017
40587
Administrador CCE
Rodrigo González Herrera
DIRECCIÓN DE CARABINEROS Y SEGURIDAD RURAl
900192793
ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS DE PAPELERÍA Y ÚTILES DE OFICINA PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS QUE INTEGRAN LA DIRECCIÓN DE CARABINEROS Y SEGURIDAD RURAL
Papelería y útiles de oficina II
Mayor Lina Maria Cortes Duarte
3212581136
31/07/2018
Los elementos de papelería deben ser entregados en el almacén de intendencia de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural ubicado en el kilometro 3 antigua vía la Vega. Es de anotar que la orden de compra tiene vigencias futuras discriminadas así: vigencia 2017: $ 7.304.407,70 vigencia 2018:$ 23.551.897,98.
Ninguno



Dirección

  • Avenida Boyaca 142a-55
    5189796 Ext: 21826
    Bogotá 111156
    Colombia
    A la atención de: Rodrigo González Herrera



Proveedor

Papelería Los Andes Ltda.
+57 (1) 4321500
+57 () 3158223692


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1Suministro de papelería y útiles de oficina - Bogotá1.00Unidad30.856.305,6830.856.305,68
Total30.856.305,68

Modificaciones


Documentos adicionales



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

SECOP

SECOP